The Chronicles of Spellborn

Spellborn (TCOS) es una mezcla de RPG con juego de accion y mmo. En un primer vistazo se siente como la versión en linea de Fable, aunque no se llega al grado de perfección del gameplay que este tiene. Apuntar y esquivar elementos de TCOS al contrario de hacer largas cadenas de shortcuts para magias y combo, aún así la implementación no es tan magistral, por lo que realmente es difícil desarrollar otra estrategia distinta a la fuerza bruta.

Otra peculiaridad de TCOS es que (al menos para las primeras armas) no existen estadísticas base, por lo que uno “supone” que las armas de mayor nivel son mejores, pero no se sabe en que cantidad y con que atributos. Aún así hay un sencillo sistema de encantamiento y mejoramiento de equipos que si posee estadísticas, por lo que al menos se sabe en que cantidad es mejor un upgrade que otro.

Los gráficos del juego no estan nada mal, los entornos son grandes y detallados (cortesía de Unreal Engine 3) y los personajes tienen un nivel decente de detalle. Los diseños por otro lado son extraños y , tratando de emular el estilo cartoon de WoW pero fallando en una pobre personalización de la contextura y facciones.

Otras características del juego son:

  • Dos razas, humanos y daevi, que son basicamente unos humanos mutados por la “tormenta”.
  • Tres atributos básicos, cuerpo, mente y enfoque, con 6 afinidades, entre magia y melee.
  • Tres trabajos, guerrero, hechicero y ranger. Cada una con tres especialidades.
  • Sistema de craft para equipos, básicamente es conseguir unos planos y los materiales, algo de dinero y se hacen los equipos en la forja.

El sistema es F2P (gratuito) para la inscripción y los primeros 9 niveles del personaje, despues del cual no puede recibir quest, experiencia, etc. Después de esto el jugador puede elegir pagar la mensualidad de 14 dólares al mes (con descuentos por mayor tiempo).

En definita el juego merece una prueba por si gusta, pero falla en implementar las verdaderas mecánicas de Action MMORGP que probablemente opacarán otros sistemas como Aion, Blade and Soul, Continent of the 9, Tera etc.

Tamaño del Cliente: 978mb.
Requerimientos Mínimos

* Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 / AMD 2000+
* Sistema: Windows 2000/Xp/Vista/7 (ojo parche de GameGuard)
* Disco : 12 GB
* Memoria RAM : 1 GB
* Tarjeta de video: Geforce o Radeon de 128MB
* Conexión : Conexión de Internet

Recomendados

* Procesador: 2.6 GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ o mejor
* Sistema: Windows 2000/Xp/Vista/7
* Disco : 15 GB
* Memoria RAM : 2 GB o mas
* Tarjeta de video: 256MB Geforce 7800+ Radeon X1900+
* Conexión : Conexión de Internet Banda Ancha

Compartir esta entrada

DiggReddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *