Rusty Hearts

Rusty Hearts fue anunciado hace cerca de un año y por los video prometía un Devil May Cry en MMO, ahora llega de la mano de Perfect World International. El juego es de un estilo arcade dungeon crawler instanciado hasta de 3 jugadores simultáneamente.

Con respecto a los gráficos hay un curioso contraste en donde los modelos de los personajes se ven bien, mientras que los escenarios son regulares y el manejo de la cámara tiende a ser malo. Los personajes son estilo anime y el juego usa un efecto de cel shading para darle mas ese toque.

En cuanto a la jugabilidad, el juego al ser un arcade implementa sistema de combos y airtime por lo que es bueno tener una conexión con poca latencia, especialmente para el pvp. Los primeros niveles son tutoriales de uso y después vienen los niveles de pve orientados a quest por niveles generales de dungeons con mininiveles en cada uno. Los mininiveles tienen cada uno grados de dificultad desde el mas sencillo hasta el hardcore (son generalmente 4). Los primeros y especialmente para los jugadores de bajos niveles se pueden completar solo, mientras que entre mas se avanza se recomienda tener compañeros para realizar el PVE.

El juego trata de envolver una trama y ambiente al estilo castlevania con cazadores de demonios, vampiros, zombies, ghouls, etc. Las diferentes misiones siguen la linea argumentar y se obtienen al hablar con los NPC en los poblados. Generalmente si no se hace PVE es necesario hacer algo de Grind con el fin de avanzar algunos niveles y seguir obteniendo quest. Los personajes jugables son:

  • Frantz: Utiliza espadas y hachas, los ataques están orientados al cuerpo a cuerpo y a avanzar rápidamente sobre el enemigo.
  • Angela: Utiliza la guadaña y las espadas mágicas, a pesar de ser cuerpo a cuerpo tiende a imbuir las armas con efectos mágicos.
  • Tude: Es el puro melee del juego. Utiliza garras y guantes, combinados con magias de ataque rápido pero no tan dañino.
  • Natasha: Revolver y mosquete son sus armas, utiliza ataques de larga distancia.
También existe Melin que utiliza garras y guantes con ataques rápidos, pero aún no está disponible en la versión de Perfect World.

EL juego cuenta también con un sistema de craft para pociones, armaduras y armas donde se pueden crear y mejorar objetos, generalmente con la ayuda de elementos encontrados en los niveles de PVE.  Como en casi todos los juegos Free to Play, la ganancia está en la venta de objetos virtuales como trajes nuevos, pociones y elementos que ayudan a facilitar el PVE, sin afectar tanto el PVP, para este caso la concurrencia del juego es la de Perfect World Internation, es decir Zen Coins.

El juego se puede descargar registrándose en http://rustyhearts.perfectworld.com/ , al ser F2P el registro no cuesta y la descarga tampoco.

Requerimientos Mínimos * Procesador: CPU Dual Core
* Sistema: Windows 2000/Xp sp2/7
* Disco : 8 gb
* Memoria RAM : 2 Gb
* Tarjeta de video: Geforce 5200 Ati HD2XXX con direct X 9 y 512mb Vram
* Conexión : Conexión de Internet (no especificada velocidad)
Recomendados
* Procesador: Cpu QuadCore
* Sistema: Windows Xp/Vista * Disco : 10 gb
* Memoria RAM : 8 gb
* Tarjeta de video: DirectX 11 1 Gb Vram
* Conexión : Conexión de Internet (no especificada velocidad)

Compartir esta entrada

DiggReddit