Prius online Anima Redux

Prius Online Anima Redux es un juego koreano maneado por gPotato, conocidos tal vez por Flyff. El juego lleva años dando vueltas por ahí (literalmente desde el 2008-2009) por los que sus gráficos ya están algo desgastados, aún así es otro de esos F2P que duran un buen rato antes de salir de Korea al mercado internacional pero que salio hacia junio del año pasado en gPotato. Como muchos juegos de gPotato este no está baneado para IPs de latinoamérica por lo que se puede disfrutar entendiendo un poco de inglés.

La historia del juego es bastante difícil de encontrar/entender y lo máximo que tenemos es un video promocional que muestra un guerrero que revive un “anima” y que se lamenta por haber empezado la destrucción del mundo ????.  Aún así el video empieza a revelar una mecánica interesante de este juego, adicional a escoger una raza/profesión para el personaje hay que crear un ánima que lo acompañará, una suerte de personaje secundario. También existen los Gigas que son los terceros personajes para jugadores de mas alto nivel.

Sin entrar en detalles el juego tiene 4 razas disponibles Hume, Lon, Ayin y Beriah que son algo asi como humanos, semibestias, elfos y bardos. Las clases generalmente se reparten entre larga distancia, magia y cuerpo cuerpo. Las animas por su parte son personajes semi-automáticos, en principio se puede seleccionar su apariencia y una vez adquiridos (a nivel 10) se pueden equipar con algunos items, tienen su propio arbol de skills y se pueden direccionar manualmente.

El juego tiene algunos de los sistemas usuales como crafting, alchemy, los items se pueden graduar y mejorar. El sistema de pelea es semi automatizado point-and-click, se da tanto en el mundo donde hay algunos monstruos desperdigados como en dungeons instanciados para una cierta cantidad de jugadores. Adicionalmente cada jugador tiene un Atrium, una especie de cuarto privado para personalizar, una especie de dungeon que se puede decorar y mover.

El juego está para pasar el rato, al menos mientras este año salen de CB los grandes MMORPG. Para descargar Prius Online se tiene que tener una cuenta de gPotato, disponible en http://prius.gpotato.com

Requerimientos Mínimos * Procesador: Pentium 4 3.2 Ghz o superior
* Sistema: Windows 2000/Xp sp2/7
* Disco : 2 gb