OpenGL SuperBible 4th edition

OpenGL SuperBible 4th edition
Continua la serie de libros que considero son los mejores para aprender OpenGL, se trata de la SuperBible, que se ha ido “actualizando” desde su primera versión con mas ejemplos, nuevas secciones con las mejoras del API y nuevos enfoques como en este caso la inclusión de un capítulo de OpenGL ES. Esta nueva versión incluye:

  • Un nuevo capítulo sobre OpenGL ES para programar sobre dispositivos portátiles.
  • El capítulo de OpenGL para Mac OS X y GNU/Linux ha sido reescrito para adecuarse a las nuevas versiones
  • OpenGL sobre Windows Vista
  • Material sobre los buffers de color sobre punto flotante.
  • Introducción a modelado y composición 3d.
  • Mas sobre shaders
  • Actualización de la referencia del API (supongo que a 2.1).

Es posible descargar los ejemplos que acompañan el libro desde la página de Opengl.org en esta dirección, están disponibles todos los códigos fuentes para Windows, Max OS X y Linux, con o sin los binarios pre-compilados.

Espero poder ponerle la garra lo mas pronto posible, me hace falta una buena actualizada del API 🙂 . Para comprar el libro pueden acudir al de siempre amazon

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