Atras Menú

Black-byte

Last Chaos

Banner Last Chaos
Last Chaos es un juego con buenos gráficos 3d que de alguna manera no ha logrado popularidad, siendo uno de los que que mejor se ven en el área de los F2P. El juego posee un motor que incluye texturas de alto detalle,bump mapping y postprocesado en ambientes de gran escala y con un gran número de modelos dinámicos (jugadores, npc, enemigos, objetos móviles). Posee una buena cantidad de servidores y estos raramente se congestionan por lo que el “parpadeo” en el juego es mínimo.

En otros aspectos es fiel copia de lo que predomina actualmente en el género, es decir una historia algo vaga que relacionado con dioses haciendo de las suyas, reinos, magia, razas, etc, etc, todo con el toque medieval – fantástico acostumbrado. Los diseños estan bastante bien y los modelos tridimensionales son buenos, algunos detalles como que los personajes tienen cavidad bucal (no es que la usen mucho de todos modos) y pueden andar sin armadura mostrando por ahí musculo o curvas.

Existen seis razas para jugar: Knight (caballero), Healer (curador), Mage (mago), Titan (eeh, titán), Rogue (bandido) y Sorcerer (encantador o hechicero). Todas estas se ajustan al estandar, es decir, algunas son mas proficientes en armas, otras en hechizos, arco y flecha, o simplemente son mas fuertes. A nivel 30 hay una pequeña transformación en cada raza, con la que se le permite escoger una “profesión” diferente, en el caso del caballero que es el personaje con el que he jugado, se trata de una distinción para hacerlo mas ofensivo o defensivo.

Los enemigos estan muy bien diseñados en cuanto al apartado gráfico, aunque son algo aburridos a la hora del enfrentamiento porque todos poseen unicamente ataques físicos cercanos. Todos poseen una indicación de color en el nombre que muestra si es un contendor muy facil (azul y verde), normal (blanco) o peligroso (naranja y rojo).

Los sistemas de juego son típicos, es decir, el Player vs Player (pvp), el sistema de misiones, mascotas (dos principales, mas algunas nuevas para jugadores de niveles altos), habilidades para construir elementos (forja, recoleccion, etc), guilds y misiones. Algo ligeramente diferente son los llamados “personal dungeon”, que consisten de niveles para jugar en solo, sin la interferencia de otros jugadores, valga la pena decir, tambien sin su ayuda. Otra cosa es que despues de mucho cuidar a la mascota (dragon o caballo) es posible convertirlo en montura, aunque desafortunadamente los personajes son algo pesados con la armadura y tantas armas, por lo que el dragón no vuela sino que flota a unos centimetros del suelo.

Un aspecto negativo del juego es que existen algunas zonas del mapa (los niveles son inmensos) que dan la sensación de que algo falta, como si los programadores hubieran olvidado colocar algunos npc contando historias y haciendo como que trabajan :) , por lo que el juego pareciera sin terminar completamente. Por ejemplo existen zonas acuaticas (rios y lagos) que cuando uno cae en ellos no genera penalización (no se ahoga), por lo que uno se puede sentar a meditar unos cuantos metros bajo el agua con total confianza. Otro aspecto por ejemplo es que el terreno esta modelado a partir de mapas de alturas y algunas “montañas” no poseen la bastante inclinación en algunos sectores, lo que permiete escalarlas y llegar a lugares bastante raros, como por ejemplo la “orilla conocida del nivel”, donde este simplemente deja de existir.

En total a este juego se le puede dar una oportunidad a ver si engancha y mejora, o si por el contrario muchos jugadores empiezan a abandonar despues de una semana.

Tamaño del Cliente: 407mb

• Pentium III de 1Ghz o equivalente