Good old games

goodOldGames

Good old games (Buenos juegos viejos)  o simplemente GOG es una página que se dedica a vender juegos viejos, véase década del 80, 90 y parte del 00, a unos precios bastante bajos.

La razón de que esta página tenga mini reseña en Black Byte es que como un jugador de “vieja guardia”, yo jugué algunos de estos juegos y quiero tener la posibilidad de jugar otros que nunca podía, pero lamentablemente las formas de conseguir este tipo de juego son bastante limitadas, bien sea comprándolo de segunda mano o teniendo la gran suerte de encontrar unas de las pocas cajas sin vender.

Good old games se creó como una estrategia a ésto, haciendo posible conseguir de manera legal estos títulos, sin la necesidad de sacarse un proverbial ojo y a muy buenos precios. No todos son juegos antediluvianos y es posible conseguir títulos como Witcher 2 a algo así como 10 dólares.

Actualmente hay 581 títulos y creciendo, para el momento de la creación de este post están en promociones de verano y “estrenando” la sección de juegos de Mac.

http://www.gog.com/

Compartir esta entrada

DiggReddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *