Dragon Nest

Dragon Nest fue anunciado hace un año aproximadamente y el primero en tenerlo en cercanias fue la lamentablemente Nexon. Nexon tiene la mania de bloquear las IPs y para el caso de Dragon Nest solo ofrece servicio en NA, por lo que el resto del mundo está restringido por IP. Afortunadamente CherryCredits, una compañía relativamente desconocida en publicación de MMO tomo otra licencia de Dragon Nest (SEA), pero hasta el momento no tiene restricciones de IP.

Dragon Nest es un juego de acción rpg, estilo Legend of Mana para los antiguos jugadores, con unos gráficos 3d bastante buenos para un F2P, calabozos instanciados y un sistema de combos que me hace recordar a Lunia. Por ahora el juego tiene 4 clases, cada una con tres especializaciones:

  • Warrior: Posee la mayoría de atributos de ataque para combate cuerpo a cuerpo, se especializa en warrior, sword master y mercenary.
  • Archer: El larga distancia físico, se puede especializar en bowmaster, archer y acrobat skill.
  • Cleric: Combina bajo ataque con alta defensa y vitalidad, se especializa en cleric, paladin y priest.
  • Sorceress: Magia de largo alcance y por área, se especializa en sorceress, elemental lord y force user.
El juego se desarrolla entre locaciones comunes a todos los usuarios y calabozos instancia con hasta 4 jugadores para PVE y 8 jugadores en PVP. Los controles son WASD para movimiento, clic derecho acción normal e izquierdo especial, barra espaciadora salto y la cámara se maneja con los movimientos del mouse. Los combos se realizan principalmente por “Air time”, es decir, ciertos ataques dejan una ventana de tiempo para continuar con otro ataque.
El lag es aceptable para ser un servidor asiático, aunque es difícil lograr un buen score en PVP donde la latencia es mas patente. Dragon Nest es un juego entretenido de larga duración en PVE y un interesante toque de habilidad en PVP.

Requerimientos Mínimos * Procesador: Pentium IV 2.4 Ghz o equivalente
* Sistema: Windows 2000/Xp sp2/7
* Disco : 7 gb
* Memoria RAM : 1 Gb
* Tarjeta de video: NVIDIA GeForceFX  6600 / ATI Radeon x700
* Conexión : Conexión de Internet (no especificada velocidad)
Recomendados
* Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2
* Sistema: Windows Xp/Vista * Disco : 10 gb
* Memoria RAM : 2 gb
* Tarjeta de video: NVIDIA GeForce Go 7900gtx o equivalente
* Conexión : Conexión de Internet (no especificada velocidad)

Compartir esta entrada

DiggReddit