Conquer Online

Conquer Online es una mezcla de personajes 3d, fondos isometricos, arte al estilo de la China imperial y gente saltando como loca. Tambien tiene la particularidad de que posee muchos jugadores sin teclado, debido a que al menos en los 2 servidores en lo que jugué muy pocas personas usaban el sistema de chat. Hay que ver que en otros juegos es totalmente al revés, es decir, los GM tienen que moderar los chats para que las personas dejen de escribir tantas estupideces.

Gráficos Los fondos no son nada del otro mundo, aunque están bien dibujados, con un estilo particular, ya que no se crearon totalmente para emular el 3d, sino son mas bien con un estilo “hiper-realista” que tanto se ve en estos juegos isométricos.

Los personajes son aceptables, de hecho, como es común en los juegos en linea Free to Play, son mas bien poco detallados y tratan de destacar mas en el diseño. Particularmente, los personajes cambian de acuerdo a la armadura que lleven puesta y es posible cambiarles el look del pelo o el color, pagando una cierta cantidad de dinero o comprando pociones. También es posible por una cantidad mínima (500) adquirir un nuevo avatar para el personaje, con un npc que los ofrece.

Jugabilidad El juego tiene bastantes fallos, especialmente en cuanto al balance jugadores- monstruos, trabajo en equipo y uno que otro error en los niveles.

  • Personajes: Es posible escoger entre 5 diferentes profesiones: Guerrero, Troyano, Arquero, Taoísta de Fuego y Taoísta de Agua. Lo único diferente con respecto a las clases de otros juegos es el troyano, que es como un guerrero liviano con alta agilidad, de resto taoísta = mago, con las diferencia de estilo de ataque y que el de fuego cura, mientras que el de agua revive.
  • Misiones: Al principio el sistema de misiones es algo confuso, debido a que dan mucha información dentro del juego para completarlas (las pistas son algo vagas), por lo demás existen todo tipo de misiones, cargar cosas de un lado para otro, dedicarse un tiempo a la minería, derrotar uno que otro monstruo, CASARSE, etc. Hasta nivel 90 mas o menos hay bastante diversión (según cuentan, no pienso llegar a ese nivel ni loco) y después de eso, como en muchos juegos, está implementado el sistema de revivir.
  • Mascotas: Existen como summons y es bastante complicado, porque solo los personajes revividos pueden aprender esta magia, además de que van adquiriendo la capacidad a nivel 15 y 40. Además de esto hay mas bien pocos, un soldado que te acompaña y 5 mascotas diferentes.
  • Magias: Cada clase como siempre viene equipado con magias y skills diferentes, estando las de siempre, es decir, aumentar un cierto atributo (mas rápido, fuerte, certero, ágil, etc), algunas magias de echar rayos, fuego, curar,envenenar, fuegos mas grandes, rayos mas grandes y todas esas cosas. En realidad no hay muchas, ni tampoco muy variadas.
  • Pelea: Este es uno de los puntos débiles del juego. El sistema de peleas no es muy activo que digamos y posee muchos errores, especialmente a la hora de escoger un blanco, a veces se forman unas montoneras de personajes y monstruos, que termina uno curando a los monstruos e intentando atacar a los personajes. Además, después de un cierto nivel los monstruos se clasifican en 2 categorías, los que son mas débiles que el personaje y no ofrecen casi experiencia, o los que son tremendamente mortales y ofrecen la experiencia que uno esperaría para avanzar de niveles.

Bueno, agregando defectos al juego, algunos servidores tienen serios problemas de congestión y la mala tendencia de botarlo a uno constantemente, no sin antes mostrar un aviso de “problemas: servidor congestionado” que no hace sino aumentar la molestia. De hecho, el juego puede tardarse un rato en “darse cuenta” que no está enviando ni recibiendo datos, lo que se traduce en que uno salta de un lado para otro creyendo que ya huyo de los monstruos y resulta que uno sigue en medio de la pelea.

Ficha técnica:

  • Requerimientos mínimos: Windows 95/98/ME/2000 Pro/XP, Procesador de 800 MHz, 128MB RAM, Tarjeta de video de 16Mb,1 Gb de espacio en disco,Conexion de 56k o mas
  • Recomendados: No especificados. Evidentemente algo mejor que los mínimos
  • Tamaño del cliente: 381mb

Algunos Screenshots del juego:

conquer1.jpg Conquer 2 Conquer 3 Conquer 4

Compartir esta entrada

DiggReddit
  • javier

    muy bueno el aporte y el comentario!!!..ademas de los requisitos minimos ….xD!!!–