Blacklight retribution

Blacklight retribution es un FPS que hace recordar los buenos tiempos de Combat Arms, tambien bajo el modelo F2P. Hace unos días el juego entró en Open Beta global por lo que ya se puede acceder desde latinoamérica, principalmente al servidor US West que es el que produce menos latencia. El juego está manejado por Perfect World international, los mismos de Perfect World.

El juego está desarrollado sobre Unreal Engine, por lo que los gráficos no decepcionan en lo absoluto. Los fondos son espectaculares, principalmente ambientes industriales y futuristas, ademas de que hacen parte de la jugabilidad, ya que por ejemplo un escenario posee un sol de fondo, en donde es mas difícil de apuntar hacia que con el sol en las espaldas.

El juego trata de introducir algunas mejoras al género de MMO FPS, adicional al “clásico” market de los juegos F2P donde se alquilan armas y trajes con créditos internos o comprados con dinero real, dentro del juego se pueden ir ganando punto que se pueden utilizar en el “Weapons Depot”  para recargar salud, munición, comprar un par de armas (lanzallamas y RPG) y uno de los mas intersantes, una armadura pesada tipo MECH (hardsuit) que mueve bastante el balance durante el juego. Adicional el juego tiene una mecánica, tal vez para hacerle guiño a los wallhackers, se oprime un boton y se puede ver la posición en el mapa de amigos y enemigos, lo único es que hay un pequeño retraso que lo hace a uno vulnerable por unos segundos, los suficientes para morir.

El juego tiene por ahora unas 5 armas mas personalizaciones, 5 escenarios y dos modos de juego, se espera que a medida que avance el OB se estrenen nuevos elementos para mantener al playerbase activo. El juego está disponible en http://blacklight.perfectworld.com, basta registrarse y descargar el cliente.

Requerimientos Mínimos * Procesador: CPU Dual Core
* Sistema: Windows 2000/Xp sp2/7
* Disco : 8 gb