Proyectos

Aqui hay una pequeña recopilación de los proyectos de videojuegos que he desarrollado o que están actualmente en desarrollo. Cada proyecto contiene una descripción corta a manera de diseño, los ejecutables y en algunos casos el código fuente.

Procesamiento de imágenes, Filtros de Bordes

proyectobordes
Esta proyecto fue parte de la materia Inteligencia Artificial II, el objetivo era crear un filtro de detección de bordes en que pudiera servir como preprocesamiento a un sistema de visión artificial. El proyecto fué desarrollado en C++ y el display gráfico se realiza con OpenGL.

Mas información en la página del proyecto. >>
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Cubo Rubik (En desarrollo)

cubo2
Un pequeño Cubo Rubik 3d implementado en OpenGL con propósitos puramente de educativos.El juego contará con las siguientes características:

– Entrado por teclado para rotar el cubo y por mouse para rotar las piezas/cubo
– Indicador para las caras resueltas
– Cubo inicial aleatorio
– Contador de tiempo para resolver el cubo

Mas información en la página del proyecto. >>
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Visualización Arquitectónica

Visualización Arquitectónica

En este proyecto se exploraron las capacidades de irrlicht como motor gráfico, dandole una aplicación particular, la creación de un recorrido en tiempo real por un modelo de un apartamento amueblado, con el fin de ofrecer a posibles compradores, tanto de apartamento como de los muebles, la posibilidad de explorar este sin necesidad de un apartamento modelo en la vida real.

Mas información en la página del proyecto >>
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