XVIII CNEIS

cneis

Este año se celebra el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, que se enfoca este año en el tema de  “Entretenimiento Digital:  Animación y Videojuegos”. El congreso contará con conferencistas españoles, mexicanos y colombianos principalmente, tanto de la industria como de las universidades. El tema central de las conferencias lo definen como:

La animación y videojuegos es una de las industrias más importantes del mundo, logrando nuevos usos y aplicaciones que ofrecen importantes oportunidades para las disciplinas relacionadas con esta industria. La ingeniería de sistemas es una de las disciplinas con mayor aplicación a esta área, siendo común hoy el desarrollo de herramientas para la animación y videojuegos o el uso especializado de estas herramientas, para elaborar desde producciones cinematográficas o comerciales, hasta simuladores y juegos para el entretenimiento o aprendizaje.

El evento se realizará en el Hotel Puerta del Sol en Barranquilla los días 2, 3 y 4 de abril y tendrá un costo de alrededor de $170.000 para estudiantes y $280.000 para profesionales (varía según la fecha de inscripción. Mayor informacióon en la página principal del evento: http://www.evencoccc.com/cneis/

P.D. Saludos a Angel del que me “preste” la info XD

Compartir esta entrada

DiggReddit

2 Responses to XVIII CNEIS

  1. Es un excelente evento, de los pocos que en verdad muestran interés en esa gran industria que son los Videojuegos y que Latinoamerica está tan quedada.

    Espero que salga una comitiva bogotana. Los espero.

  2. Esperemos que para los pobres desafortunados que no podamos ir, alguien tome unos cuantos videos para youtube -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *