UDK Agosto

 

Este mes UDK trae:

  • Capturador de películas: una especie de Fraps integrado que permite capturar películas de Matinee.
  • Material functions: Ahora segmentos del editor de materiales se pueden grabar como funciones  para utilizarse dentro de otros materiales. Bajo esta funcionalidad Epic ha agregado unas cuantas funciones como demostración de las posibilidades.
  • Mejoras en el editor de materiales, principalmente velocidad de compilado de algunos terrain shaders y detalle mayor en los errores de compilación.
  • Adaptative tesellation: Esta es una de esas optimizaciones importantes introducidas con Dx11, ya que los modelos escalan dinámicamente su grado de tesselation basados en el tamaño en pantalla. Así los modelos lejanos pueden tener la tesselation activada y a medida que se acercan a la cámara va aumentando.
  • Mejoras varias en el editor y el matinee.

Este mes el showcase es de Takenaka Corporation, una constructura de Japón que esta usando UDK para visualización arquitectónica, la historia completa en http://www.udk.com/showcase-takenaka . La versión de UDK de este mes se puede descargar desde http://download.udk.com/UDKInstall-2011-08-BETA.exe.

Compartir esta entrada

DiggReddit