Tutoriales del G80 para OpenGL

tmpphplkgvs1.jpeg

Me he tardado bastante en dar esta noticia. Resulta que oZone3d.net publicó y ha estado mejorando un tutorial muy completo sobre las características de la nVidia 8800 accesibles via OpenGL. La 8800 es considerada una de las tarjetas gráficas para publico general mas poderosas del momento. El temario que abarca el tutorial es el siguiente:

3 – The NVIDIA GPU programming

4 – Variables
4.1 – Data category
4.2 – Approach changes
4.3 – Benefits

5 – Textures
5.1 – Unsigned float textures
5.2 – Texture buffers
5.3 – Integer representation
5.4 – Texture arrays
5.5 – Texture compression

6 – Framebuffer
6.1 – Framebuffer sRGB
6.2 – 32 bits float Z-Buffer
6.3 – Coverage Sample AntiAliasing
6.4 – Render targets blending

7 – Géométrie

8 – GLSL
8.1 – Geomotry shader
8.2 – Langage update

9 – Conclusion

El tutorial puede ser visto en esta pagina

Compartir esta entrada

DiggReddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *