Crytek anuncia el Cryengine a $9 USD en GDC

Crysis-3

Tal parece que el negocio ahora es licenciar tu engine de última generación al mejor precio de descuento posible y cobrar por mes. Crytek se suma a Epic Games, quien ya puso a disposición Unreal Engine 4 a $19 USD por mes, anunciando que Cryengine 3 estará disponible a $9 USD en un modelo que ellos llaman CaaS o Cryengine as a Service.

Todavía no es totalmente claro que tanto se va a ofrecer del motor a este precio o bajo que condiciones, pero Crytek promete acceso a “todas las características de ultima generación” incluyendo las ultimas adiciones al motor como “Physically Based Shading, Geometry Cache” e “Image Based Lighting” .

Sin duda este es un excelente año para los desarrolladores indie, que ya tienen acceso a las herramientas de última generación por un módico precio. Cryengine 3 estaría disponible bajo este modelo a partir de mayo de este año, mayor información en el anuncio hecho por Crytek en : http://www.cryengine.com/news/crytek-announces-its-cryengine-as-a-service-program .

Compartir esta entrada

DiggReddit