Concurso Shade Your World

fxcomposer21.jpg
Gamedev.net, Softimage y Nvidia han organizado este concurso para celebrar la salida del FX Composer 2, en entorno gratuito de Nvidia para desarrollo de shaders. Se trata de crear el shader mas impresionante posible utilizando esta herramienta, el shader puede ser de tipo superficie (que se aplica a un objeto, por ejemplo water refraction-reflection hyperealistic shader o algo así) o escena (postprocesado por ej).

Las tres mejores entradas de cada categoría reciben:

1. Primer Lugar : Una Nvidia Geforce 8800 GTX, que es la mas poderosa (y cara) tarjeta gráfica del mercado.

2. Segundo Lugar : Un paquete de Softimage XSI Foundation

3. Tercer Lugar : Un libro GPU Gems III autografiado por J.K Rowling.

Bueno, lo del autografo es broma, pero hay que hacer lucir el tercer premio no tan… eh… bueno. Las top tres entradas de cada categoría serán incluidas en la Shader Library del software. El plazo máximo de entrega es Septiembre 2, para participar y conocer mas a fondo las reglas, ir al sitio del concurso

Compartir esta entrada

DiggReddit
  • Tito HX

    Espero que regalen también una fuente de alimentación gorda para mover la 8800 GTX. Es un devoro de energía, eso sí, se pueden hacer auténticas virguerías con la tarjeta.

    Por cierto, el tercer premio sigue siendo bueno. Los GPU Gems son a la informática gráfica como los libros de Bjarne Stroustrup o Andrei Alexandrescu a C++. Es un premio más barato (sobre todo comparado con la pasta que cuesta la 8800 GTX), pero sigue siendo un buen premio.

  • http://black-byte.com/ jotatsu

    Si, es un buen libro, libro, libro… 8800 GTX