WordPress a dieta

Una de las cosas de tener shared host es que es relativamente económico por una razón, generalmente suele ser que el servicio aparte de compatir el servidor con otras páginas recorta gastos en algo más, en este caso no es almacenamiento o transferencia sino procesamiento. Lamentablemente WordPress y sus plugin no son de lo mas eficiente sino que su estilo de código es “elegante”. Este mes tuve un par de advertencias de sobrepaso de cuota de procesamiento y una suspensión temporal gracias a que WordPress y/o mi plantilla y/o algún plugin o una combinación de las 3 cosas.

Por ahora unos he desactivado unos plugins (manteniendo los primordiales), agregado el Super Cache, Bad Behavior y comentarios en edición manual. Si no da resultado, probablemente sea hora de optimizar la base de datos, limpiar la instalación, cambiar de tema y si nada funcionar, cambiar de CMS.

Compartir esta entrada

DiggReddit
  • http://juank.black-byte.com JuanK

    Ooops, me avisan… plz
    porque en este mes he instalado algunos plugins mas a mi wordpress :S y en una de esas instalaciones se quedo pegado y me toco desinstalarlo y volverlo a inatalar. :s

  • http://black-byte.com/ jotatsu

    Saludos Juank, por ahora nada de nervios, parece que yo soy el que le estoy dando carga al servidor y por tanto el de la dieta es este blog.