Bienvenidos a Black-Byte.com

Black byte es mi “segunda” etapa de Rune GameDev, debido a que aún me anima la idea de seguir aprendiendo a realizar videojuegos y por eso he decidido mudarme a este server pago, con el fin de tener mas espacio y dejar atras las restricciones tan molestas de tamaño de archivos y otras cosas que había en awardspace.

El servicio de host al que estoy suscrito es el de http://www.lonex.com/ en el plan “bussiness” y hasta ahora me ha parecido excelente, me activaron el servicio 1 hora despues de que lo pedí, el cpanel tenía un par de errores de fechas, pero con un ticket me las resolvieron en menos de 1 hora, el uptime hasta donde he podido ver es 100%, los servidores de ftp son rápidos y otras cosas mas por lo que estoy muy contento con el servicio. Si sigue así, probablemente pre-pague un segundo año en unos seis meses.

Por otra parte por ahora tengo mucho mas espacio y transferencia de la que necesito, ya que el host ofrece 120gb de espacio y 900gb de transferencia al mes, así que estoy abierto a propuestas sobre como utilizarlo, siempre y cuando sean legales, productivas y orientadas a la creación de videojuegos.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, debo ponerme en la tarea de continuar con mi proyecto actual del cubo en OpenGL, ya que la deje un poco de lado por todo el asunto de transladar, actualizar y cambiarle un poco la cara a la página.

Compartir esta entrada

DiggReddit