Afiliados de Amazon

Afiliados de Amazon

Hace cosa de un año que me uní al programa de afiliados de amazon.com, ya se me había olvidado principalmente porque no podía publicar links, ni iframes, ni nada que dijera “amazon” en el servidor de awardspace porque esta en el listado de “palabras prohibidas” (para el que le interese “proxy” y “pop3” son otras dos que detecté) y lo único que lograba era una redirección a la pagina de publicidad y un dolor de cabeza por tener que remover a mano el código de la base de datos.

Ahora que me pase a servidor pago he vuelto a entrar he estado explorando un poco los servicios que ofrecen y no está nada mal a diferencia de adsense uno puede decidir si usar publicidad contextual o no, ademas de la posibilidad de personalizar los links que uno ofrece. Jugando un poco con las opciones me he puesto a hacer una pequeña aStore, que es una selección de productos que uno hace y luego inserta en forma de iframe o frame la página, con la apariencia de una tienda en linea sencilla. Arriba en la barra de navegación he puesto una “tienda virtual” :) que he armado con libros de desarrollo de videojuegos que ya he leido o que tengo intención de leer. También coloque el ya famoso preorder de “Harry Potter and the Deathly Hallows” en la barra lateral por si alguien quiere ponerle el guante a la edición inglesa.

Debido a que también uso adsense en la página me he puesto en la tarea de leer el TOS de éste (aburrido!!!) y de Amazón (aburridisimo!!!), parece que no hay problema en mezclar los dos tipos de anuncios, mientras que no utilice al mismo tiempo los links contextuales de ambos. Así que si tienen dinero de sobra (no se olviden de la tarjeta de crédito) y ganas de aprender algo de desarrollo de videojuegos pásense por la tienda y compren algo.

Compartir esta entrada

DiggReddit